SUPER JUNIOR 슈퍼주니어 '비처럼 가지마요 (One More Chance)' MV

La habitación parcialmente vacía donde solo el primer personaje (Donghae) se encuentra. Alguien pone play al vídeo y la chica se ve junto con el vídeo, la TV puede ser en gran parte, los recuerdos borrados de la relación.
Camina hacía una salida, pero en paralelo, la puerta es abierta por otro personaje (Leeteuk), sólo y claramente viendo que todo se está derrumbando.
Yesung, abre una puerta, donde habla sobre el hecho de que la relación duraría para siempre, marcos vacíos y sillas también se repiten cuatro veces.
Siwon camina un largo tramo, donde juntos se separan.  Siwon se muestra más resignado con haber terminado su relación y sigue su camino, perseguido por los recuerdos (las cámaras).
Shindong camina solo, claramente sabe dónde está, al contrario de Leeteuk.
Heechul es que el que está perdiendo más sobre la relación y desea apagar los recuerdos.
Yesung, Donghae e Leeteuk  abren puertas y salen de donde están sus recuerdos, sin embargo Donghae termina en un lugar parcialmente construido.
Heechul no sale de la habitación con pantallas, posiblemente esperando a que esos recuerdos comiencen a apagarse poco a poco sin poder escapar de ellos, camina lentamente a la salida mientras apaga las pantallas, quitando de sí el recuerdo de la relación.
Eunhyuk aparece rapeando sobre la lluvia y al mismo tiempo Leeteuk tiene fuego en el pasillo donde se encuentra, se contraponen, mientras que la lluvia es soportable, el fuego del dolor no es posible, ambos sienten que algo están perdiendo y  sienten que están derrumbándose,
Yesung y Donghae comienzan a correr, intentando alcanzar o encontrar algo, Yesung se encuentra buscando algo en el puente, Shindong camina tranquilamente, sin mostrar tanto dolor.
Heechul, Leeteuk y Eunhyuk caminan lentamente hacia la salida, como si no quedara de otra.
Donghae se encuentra ya con la chica, cada uno está más cerca de la puerta de salida a excepción de Eunhyuk que comienza a correr cuando se nota que la puerta aún no está cerca.

Todos, resignados, se quedan parados o siguen caminando, esperando que una nueva oportunidad se desarrolle, debido que uno de ellos logró alcanzar a la chica.



Carolina Santillan Cano

Comentarios

Entradas populares